22 may 2012

Revistas

Para los internautas interesados:

Se ha creado una revista electrónica cuyo objetivo es brindar a los profesionales tanto en el diagnóstico como en el tratamiento farmacológico. Aquí les facilitamos una breve información sobre ella:

Trastorno explosivo intermitente. Epidemiología, diagnóstico y tratamiento. 

El trastorno explosivo intermitente se caracteriza por episodios aislados con dificultad para controlar los impulsos agresivos, cuya proporción no se relaciona con el factor precipitante, y que resulta en actos violentos contra las personas e incluso destrucción de la propiedad. A pesar de la importante evidencia que identifica conductas agresivas impulsivas en niños, adolescentes y adultos, existen pocos trabajos sobre pacientes que han recibido un diagnóstico riguroso; no obstante, muchos profesionales se enfrentan con la tarea de tratar este tipo de pacientes. El objetivo de este trabajo es brindar ayuda a los profesionales, tanto en la evaluación de dichos pacientes como en el diagnóstico y el tratamiento farmacológico. 



                                                                                                      
Olvera R.L .(2002).Transtorno explosivo intermitente. Epidemiologia diagnostico y tratamiento:[Versión electronico],16, (28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario